Tuesday, August 19, 2014

Imagenes Con Pensamientos De Amor Gratis


Imagenes Con Pensamientos De Amor Gratis En el amor, obsesión tarde o temprano, causa una grave enfermedad llamada: depresión. Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda. - Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios.
frases de amor para facebook
  • Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición.
  • Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante.

  • frases de amor para facebook">Aqui


    frases de la vida y el amor



    frases de la vida real
    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No comments:

    Post a Comment