Friday, August 22, 2014

frases de 9 meses


frases de 9 meses La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad. Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir. - Un ex amor es como un brote de acné: aparece inesperadamente, si le rascas un poco te da más tentación, si lo aprietas se inflama, pero al final de cuentas sabes que siempre es molesto.

Te amo más allá de cualquier límite que cualquier hombre se haya imaginado. Aunque trate de olvidarte no voy a poder, porque te llevo en todo mi ser.





Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.


Si quieres saber chiquillo lo mucho que te quiero, ponte a contar un día las estrellas del cielo. Cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si muchas te parecen, mucho más te quiero yo.


Amar es... conocer el dolor de la excesiva ternura.


¿Para qué creer en el amor si lo unico que yo siento es dolor?

¿Para qué creer en el amor si lo unico que yo siento es dolor? frases de amor para mi novio cortas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment