Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Amor Tristeza


Imagenes De Amor Tristeza No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas. El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra. - El café, néctar de dioses ha de ser, ardiente como tus besos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos.

El suspiro es aire que sobra por alguien que falta. El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.





Empeñarse en amar a alguien es más dañino que odiar, juegas con un sentimiento no compartido y con la felicidad de ese alguien.


Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo.


Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso...


En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón.

En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón. imagenes de amor chistosas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment