Friday, August 22, 2014

Imagenes Con Versos De Amor Cortos


Imagenes Con Versos De Amor Cortos El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad. Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor. - Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar.

El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado. Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón.





Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir.


Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera.


Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí.


Amar es el bocado más delicioso de la vida, pero cuando termina es el más amargo.

Amar es el bocado más delicioso de la vida, pero cuando termina es el más amargo. targetas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment