Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Amor Animadas Para Celular


Imagenes De Amor Animadas Para Celular Si por amarte yo muriera, y sin quererte mi vida siguiera, prefiero morir amandote que tener una vida sin tus ojos como bandera. Cuando digas algo, dilo de corazón, porque puedes hacer mucho daño. - Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.

El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI. Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa.





Pienso en ti y no encuentro un final feliz, maldigo el día en que te escogí.


El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.


No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.


Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos,

Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos, versos de amor chistosos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment