Wednesday, August 27, 2014

Imagenes De De Amor Para Descargar


Imagenes De De Amor Para Descargar Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar... Perderte sería morir, dejarte sería sufir, mi corazón te pertenece, mi mente es tuya, mi destino es el tuyo, porque si te tengo nada más importa, sólo tu y yo, formando un nosotros, uno mismo... ¿Por qué? Porque te quiero! - Se sufre por amor no por desamor.

I supossed this is the price of falling in love. Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien.





¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú.


El amor que siento humilla el tamaño del cielo.


Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO.


Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar...

Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar... poemas de amor a distancia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment