Friday, August 29, 2014

Imagenes De Estrellas De Amor


Imagenes De Estrellas De Amor Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete) No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar. - Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías.

El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien. Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.





Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo. frases de amor para facebook


Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí. Imagenes Chistosas


El corazón tiene razones que la razón no entiende.


Que pena, que pena, que pena... fingir que siento amistad, cuando lo único que siento es que te quiero de verdad.

Que pena, que pena, que pena... fingir que siento amistad, cuando lo único que siento es que te quiero de verdad. frases bonitas de amor tumblr
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment