Monday, August 25, 2014

Imagenes De Amor Con Mensajes Lindos


Imagenes De Amor Con Mensajes Lindos Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener. Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como. - Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes.

Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería. Aprovecha la oportunidad que tienes, porque después no podrías tener otra.





El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.


La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande.


Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí...


El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío.

El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío. frases lindas para enamorar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment