Friday, August 22, 2014

Imagenes Dedicatorias De Amor


Imagenes Dedicatorias De Amor El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose. No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor. - No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar.

Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo. Entre la importancia de la vida y la muerte sólo importa lo que hagamos entre una y otra, y para mi, lo único importante es amarte con todas mis fuerzas.





¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte.


Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado.


Prometo llamarle amor mio al primero que no me haga daño.


Amar es muy duro, olividar... Olvidar lo es aun más.

Amar es muy duro, olividar... Olvidar lo es aun más. imagenes cristianas para descargar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment