Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Flores Con Movimiento


Imagenes De Amor Flores Con Movimiento El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria. - Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino y tú eres lo más bello que en mi vida yo he tenido.

Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna. Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.





Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.


Si un día me ves con otro, no creas que dejé de amarte, sólo piensa en que te quiero, y que trato de olvidarte.


Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios...


El amor es la más injusta de las emociones. No te deja vivir, pero al mismo tiempo, te impide morir.

El amor es la más injusta de las emociones. No te deja vivir, pero al mismo tiempo, te impide morir. frases de amor para el
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment