Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Con Movimiento Y Brillo


Imagenes De Amor Con Movimiento Y Brillo Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte. Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida. - ¿Por qué enamorarse de alguien que no te quiere si al que quieres no quiere enamorarse?

Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella. Que triste es querer con alma y vida, y que la persona querida, tan solo te llame amiga.





Si un día me ves con otro, no creas que dejé de amarte, sólo piensa en que te quiero, y que trato de olvidarte.


El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito".


Se dice que el amar se aprende, yo contigo lo aprendí y déjame decirte que eres el mejor maestro.


Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí.

Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí. imagenes bonitas de amor para facebook
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment