Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Por Siempre


Imagenes De Amor Por Siempre Estar a su lado es lo mejor que me ha pasado, a su lado he aprendido a querer y a llorar. Querer es bonito, pero sentirse querido se mejor. Sólo se que no quiero pasar ni un solo minuto de el resto de mi vida sin ella. No hay conversación más sincera que dos enamorados en silencio. - En este mundo empiezo a odiarlo todo: odio a mi indeciso corazón; odio estar entre la soledad y la felicidad; pero sobretodo odio no saber si te amo o no.

Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos. Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda mi vida y no olvidarte jamás.





Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos.


Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste...


El amor es como un pájaro azul, se posa en tu vida un minuto y cuando alza el vuelo te preguntas cuando se volvera a posar, porque llega cuando menos te lo esperas.


Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.

Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no. poemas de amor sin imagenes
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment