Sunday, August 24, 2014

frases de sarcasmo


frases de sarcasmo Soñe que mis palabras al juntarse con el viento formaban un dúo de dolor y sufrimiento. Lloraba gotas de sangre y mis lágrimas bebía para que nadie supiera lo que por ti sentía. El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno. - El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.

El amor de los jovenes no está en el corazón sino dos palmos más abajo, y sino dime tú si puedes amar durante mucho tiempo sin poder tener lo que está más abajo. Mi corazón no palpita si tu de mi te alejas, este amor es demasiado grande para comprenderlo.





Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada.


Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor.


Amar es más que un sentimiento, es más que un simple decir, es amar a alguien que de veras te robó el corazón.


Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño.

Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño. pensamientos de amor para mi esposo
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment