Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor De Buenas Noches


Imagenes De Amor De Buenas Noches El verso más bonito del poema más corto sólo tiene dos palabras: ¡Te Quiero! Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama y darte los buenos días entrando por tu ventana. - Amor difícil de definir, fácil al pensar en ti.

Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara. Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo.





Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.


Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella.


Si no sabes a quien amar y vas de flor en flor, párate un poco a pensar y haz bien tu elección.


"Aveces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo mas preciado para mi, gracias por escucharme, comprenderme y ayudarme, gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas, gracias amor mío por estar a mi lado."

"Aveces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo mas preciado para mi, gracias por escucharme, comprenderme y ayudarme, gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas, gracias amor mío por estar a mi lado." targetas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment