Saturday, August 23, 2014

frases de walt whitman


frases de walt whitman Regálame esta noche una carícia. Hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor. Yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor. El amor es como los negocios, unos ofertan, otros demandan, pero sólo funciona cuando se llega a un punto de equilibrio. - Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba...

Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire. La persona que quieres te pueden herir de la manera más fuerte, pero si lo perdonas sin nisiquiera darle mente, ya te puedes imaginar cuanto lo quieres.





Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti...


Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!!


Tu mirada me hace fuerte y débil a la vez.


Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida.

Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida. frases bonitas de amor em portugues
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment