Saturday, August 23, 2014

Imagenes Del Amor De Jesus


Imagenes Del Amor De Jesus No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas. A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre. - Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara.

"Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..." Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí.





Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.


El amor es como una estrella que se va apagando poco a poco.


Hoy te amo mas que ayer, y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy.


Reloj, reloj, reloj, detén el tiempo en tus manos, para que nunca amanezca, para que nunca se vaya de mi.

Reloj, reloj, reloj, detén el tiempo en tus manos, para que nunca amanezca, para que nunca se vaya de mi. frases de amor cortas para enamorar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment