Saturday, August 23, 2014

frases de reflexion sobre la vida


frases de reflexion sobre la vida Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba. Si me quieres matar no hace falta un puñal solo déjame de amar y el golpe será mortal. - Mis ojos son tu mirada.

Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar. ¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón.





Tu mirada hace que todo valga la pena.


Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte.


Cuando te veo me pongo nerviosa, no sabía por qué era. Ahora lo sé, es porque te quiero sabiendo que quieres a otra, porque eres mi sol y mi todo.


No dejes de buscar a quien amas o acabarás amando lo que encuentres.

No dejes de buscar a quien amas o acabarás amando lo que encuentres. frase de amor para mi novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment