Tuesday, August 19, 2014

Imagenes De Amor Para Pintar


Imagenes De Amor Para Pintar El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga. Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy. - Importante es mi corazón, porque me hace vivir, pero más importante eres tú, porque lo haces latir.

Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad. Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO





Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable?


Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, y si no, es porque nunca lo fue.


Te quiero más que a mi madre, y no sé si estoy pecando, porque ella me dió la vida, y tú me la estás quitando.


Amar es... conocer el dolor de la excesiva ternura.

Amar es... conocer el dolor de la excesiva ternura. frase de amor para mi novia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment