Monday, August 25, 2014

ImáGenes De Amor ImáGenes De Amor


ImáGenes De Amor ImáGenes De Amor El día que le conocí la vida me enseñó lo que era ser feliz, su precio: el dolor. Y pensar que lo perdí no fue lo peor, lo peor fue descubrir que como él no habían dos. Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón. - El amor es la amistad llevada al limite.

Un muro han alzado entre nuestros corazones, pero no lo podrán mantener toda la eternidad, algún día la luz de los sueños lo hará caer y nuestro amor como la brisa del viento volverá. Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.





Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero.


Te comería a besos, pero te necesito vivo.


Cuando encuentres a la persona perfecta para enamorarte, huye de ella, porque en este mundo no existen las personas perfectas.


El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir.

El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir. imagenes cristianas para facebook
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment