Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Con Dedicatoria Para Descargar


Imagenes De Amor Con Dedicatoria Para Descargar Te comería a besos, pero te necesito vivo. Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti. - El amor tarda pero llega y cuando te llega no lo quieres dejar.

Cuando de verdad se quiere a una persona, todo lo demás se convierte en un mero hecho del destino. Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama.





La cosa más difcil de hacer es ver a quién amas amando a alguien más, porque si realmente amas a quien estás amando no amas a nadie más.


El amor es una gota celestial que cayó en el cáliz de la vida para atenuar la amargura de su contenido.


Me enseñastes a soñar, me enseñastes a sentir, me enseñastes a amar y como amar es sufrir tambien me enseñastes a sufrir.


Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre.

Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre. pormas de amor cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment