Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor A Lapiz


Imagenes De Amor A Lapiz Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo. Te quiero más que a mi madre, y no sé si estoy pecando, porque ella me dió la vida, y tú me la estás quitando. - El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.

Dicen que el amor es un bichito pequeñito y juguetón... ¡pero ten cuidado que hace daño al corazón! Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías.





El café, néctar de dioses ha de ser, ardiente como tus besos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos.


Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena!


El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose.


Me duele enamorarme, es un dolor tan inmenso que sólo tu medicina de amor podría curar.

Me duele enamorarme, es un dolor tan inmenso que sólo tu medicina de amor podría curar. tarjetas poemas de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment