Friday, August 22, 2014

frases de indirectas


frases de indirectas Señor un día me diste fuerzas para amar, ahora dame fuerzas para olvidar, ya que ella tiene otro amor, a él no le odio, sino le admiro, ya que tiene el amor de la mujer que amo, señor, cuando la vea dígale que ya la estoy olvidando, pero nunca le cuentes que te lo dije llorando. En una hora de amor puede existir una vida entera. - Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.

Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno. Tu amor es un espejismo en mi desierto.





Al contacto del amor, todo el mundo se ve poeta.


El amor es cuestión de química, pero el sexo es cuestión de física.


Ahora sabes que te quiero, ahora sabes que te amo, pero nunca en la vida sabrás lo mucho que te he llorado.


No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada.

No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada. poemas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment