Friday, August 22, 2014

frases de sabiduria


frases de sabiduria Quise olvidarte y no pude, y solo despues de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es reconocer que todo mi amor te he dado. De todas las cosas que no he tenido, tú eres la que más hecho de menos. - Si te pudiera besar te haría un hechizo para que tu alma quisiera mi corazón.

Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar. No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel.





Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama.


Amar no es solo amar; es sufrir,sentir conocer y desear.


El día que naciste devió caer una nevada, por eso tienes al cara tan bonita y resaltada.


Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías.

Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías. imagenes chistosas de amor y amistad
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment