Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Versos De Amor Cortos


Imagenes De Versos De Amor Cortos Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida. Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas. - "Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón."

Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos. Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.





Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú?


Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?


¿Qué es amor? Amor es pensar, soñar, vivir, comer, dormir, y hacer todo pensando en una sola persona.


Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO

Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO imagenes de amor y amistad bonitas


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment