Thursday, August 28, 2014

Imagenes Poemas De Amor


Imagenes Poemas De Amor Amor no es el sentimiento entre dos personas sino que tan solo es lo que siento yo por ti. Un amor reciente es como el vino nuevo, que no será verdaderamente estable mientras no envejezca. - A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse.

Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer. He roto el corazón de una chica con razón, eso me pasa por ser demasiado cabrón. Tan solo deseo llegar a ese día y pedirte perdón.





Te quiero, se que ahora es de verdad, te quiero y tengo miedo porque nunca te podré olvidar.


No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada.


Amar no es solo amar; es sufrir,sentir conocer y desear.


Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará.

Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará. imagenes cristianas para descargar


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment