Wednesday, August 27, 2014

Imagenes De Amor Facebook


Imagenes De Amor Facebook Amarás a quien no te ame por no haber amado a quien te amó. El amor es un hermoso y cálido lago en el que cuanto más te sumerges, menos posibilidades tienes de ahogarte. - Ahora tengo que olvidar, ahora tengo que escuchar de tus recuerdos y tratar de ser feliz con otra que me trate como tú y que me ame como tú.

Amor no es el sentimiento entre dos personas sino que tan solo es lo que siento yo por ti. En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada)





El amor hay que decirlo en vida, despues... ya no vale la pena.


Si Dios cruzó nuestros caminos ¿por qué nosotros no los podemos unir?


El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada.


El amar sin esperanza, es el arte de querer, yo te amo y nada espero, fíjate si te querré.

El amar sin esperanza, es el arte de querer, yo te amo y nada espero, fíjate si te querré. pensamientos de amor para mi esposo
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment