Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Con Frace


Imagenes De Amor Con Frace No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel. El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra. - Intentar olvidar una persona querida es como intentar alcanzar una nube. IMPOSIBLE!!!!!!!!!!

El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo. Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces.





El cielo se nubló, parece que va a llover, así se ponen mis ojos cuando no te puedo ver.


Del agua he tomado su frescura, pero de tus besos el encanto y la locura.


Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti...


Si crees que no pienso en tí, hazme un corte en mis venas y en cada gota de sangre que salga de ella, podrás ver tu rostro.

Si crees que no pienso en tí, hazme un corte en mis venas y en cada gota de sangre que salga de ella, podrás ver tu rostro.
(Images Source) : http://imagenesdeportada123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment