Tuesday, September 9, 2014

Imagenes Con Versos De Amor Cortos


Imagenes Con Versos De Amor Cortos Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir... Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar. - Si cada vez que pensara en tí, una estrella se apagará, no habría en el firmamento, estrella que brillara.

Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire.





Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.


El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta.


¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca?


Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado.

Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frase-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment