Monday, September 22, 2014

Imagenes D Amor Animadas


Imagenes D Amor Animadas Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí. Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección. - Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.

Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós. Anoche me acosté con la intención de dormir pero nada más hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar como una herida cerrada a la que vuelben a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana el sueño al fin me vencía mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas porque me dí cuenta de que son sueños tan profundos que nunca podré olvidar porque me gustas, Te quiero y no lo puedo negar.





Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15)


Dos corazones heridos por la misma enfermedad, los dos se quitan la vida por no decir la verdad.


Vivo en calle cariño, esquina corazón, a la vuelta del olvido, mi número es el amor.


Me gustaría odiarte por lo que no hiciste, pero te amo por lo que me diste.

Me gustaría odiarte por lo que no hiciste, pero te amo por lo que me diste.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment