Tuesday, September 23, 2014

Descargar ImáGenes Bonitas


Descargar ImáGenes Bonitas No me mires que nos miran, y si miran que nos miramos, sabrán que nos amamos... Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie. - Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno.

Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad. Eres la luz que iluminas mi noche.





Para las mujeres un amor es toda una vida, para los hombres sólo es un episodio de una vida.


El amor que pudo morir, no era amor.


Es una ironía de la vida el saber, que el creador, todo lo hizo perfecto, mas el elemento más importante, el motor y guiador del mundo, "el amor", es el inicio de todos los conflictos, de todos los problemas más grandes de la vida...


Para qué me sirve mirar a la luna si no la puedo tocar, para qué mirar tus labios si no los puedo besar.

Para qué me sirve mirar a la luna si no la puedo tocar, para qué mirar tus labios si no los puedo besar.
(Images Source) : http://imagenesdecarros123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment