Tuesday, September 9, 2014

Imagenes Lindas De Amor Con Frases


Imagenes Lindas De Amor Con Frases No hay amor más verdadero que el que nunca ha sido revelado, así que lo que siento por ti, no lo sabrá nadie. Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo. - No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza!

Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido. Si le dedicas tu amor a alguien... y te dicen "no sé que decir"... dile: "no me digas nada para no hacerme sufrir".





Cuando se ama de verdad, el sentimiento está por encima de la razón.


Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida.


Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo.


El amor es la luz que llega un día, sin buscarla, y que cambia la vida.

El amor es la luz que llega un día, sin buscarla, y que cambia la vida.
(Images Source) : http://imagenesparacelular.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment