Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Viva Elastico Letra


Imagenes De Amor Viva Elastico Letra Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida. Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti. - El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.

El amor hay que decirlo en vida, despues... ya no vale la pena. Amor, sinónimo de enloquecer.





Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte.


Y que importa vivir de ilusiones si así soy feliz. Porque contigo vivo y sin ti muero. Por ti muero y sin ti no vivo.


El Amor Es Lo Que Estropea La Amistad.


No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor.

No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gif/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment