Saturday, September 20, 2014

Imagenes De Amor Para Bajar


Imagenes De Amor Para Bajar El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará. Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera. - Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón. Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.





Cada vez que te veo mi corazón rebosa de alegría, si eso es amor, te quiero.


El amor es como el fuego, sino se comunica se apaga.


Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida.


Los hombres no sirven de mucho, ellos vienen y van, pero dejan un corazón partido en cada lugar.

Los hombres no sirven de mucho, ellos vienen y van, pero dejan un corazón partido en cada lugar.
(Images Source) : http://android-iphone-wallpapers.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment