Thursday, September 11, 2014

Compartir Imagenes De Amor


Compartir Imagenes De Amor El corazón tiene razones que la razón no conoce. El amor abre las puertas, el rencor las cierra. - Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo.

No me hables, sólo tientame. La ilusión trae consigo a la inspiración.





El amor es una mística pasión escondida, una eterna ilusión enamorada, es decir una canción sin palabras, es amar sin esperar nada.


No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar.


Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.


En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer...

En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer...
(Images Source) : http://imagenesdeportada123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment